Emocionante desenlace del Campeonato

Tras el primer día de competición, llegamos al último día donde se decidirá quién será el nuevo campeón regional de 1ª Categoría. Ayer se disputaron la primera y segunda vuelta del Campeonato en las boleras Marcelino Ortiz Tercilla y Mateo Grijuela con unos registros de bolos muy altos, prueba de ello es que hoy habrá desempate de tres jugadores para dos puestos, ya que los 260 bolos que tienen Rubén Túñez, Eusebio Iturbe y Óscar González nos les ha servido para estar en cuartos de final y por lo tanto uno de ellos tendrá que decir adiós a la competición.

Hoy y debido a ese desempate, la competición empezará a las 14:45 horas y después, en el horario que estaba fijado, a las 15:30 horas, darán comienzo los cuartos de final, semifinales y final. Un buen día para disfrutar de los bolos y de una de las competiciones más importantes.

Encabeza la clasificación tras dos espectaculares concursos, Víctor González, con 304 bolos, Iván Gómez 290, Jesús Salmón 285, Alberto Díaz 279, Rubén Rodríguez 265, Ramón Pelayo 261, Rubén Túñez 260, Eusebio Iturbe 260 y Óscar González 260.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s